FANDOM

Afro samurai manga -3

Portada del Capítulo #03 del manga de Afro Samurai.

╭──────────────────╮
A n t e r i o r
╰──────────────────╯
╭──────────────────╮
S i g u i e n t e
╰──────────────────╯

Afro Samurai #03 es un manga seinen dōjinshi escrito por Takashi Okazaki y publicado en el manga avant-garde dōjinshi Nou Nou Hau entre Noviembre de 1998 y Septiembre de 2002.

Argumento

El Hermano Número Uno y Gorokube tienen una animada conversación telefónica sobre la presencia de Afro Samurai en el territorio de Gorokube. Éste último hace sarcasmo del Hermano N°1 puesto lleva años siguiendo a Afro sin poder capturarlo, pero acepta ayudarlo en su objetivo a cambio de de quedarse con el Tecchisen y el resto de sus posesiones. El Hermano N°1 acepta las condiciones de Gorokube a pesar de los cuestionamientos del Hermano Número Dos, sin embargo Hermano N°1 revela que independiente del resultado del enfrentamiento ellos acabarán con quien salga vencedor.

Más adelante, la gente tiene un festival en las calles[nota 1]. En una casa cercana, Shôkichi insiste a su hermana minusválida para que le permita salir y disfrutar de las celebraciones temiendo por la inusual llegada de extraños al pueblo. A pesar de la negativa Shôkichi se apresura a salir de casa para participar de la fiesta, pero también provoca la caída de su hermana quien le ruega impotente que permanezca en el hogar.

Inesperadamente un grupo de asesinos nota la presencia de Afro, que también estaba entre la eufórica multitud, y entonces inician una violenta masacre para intentar matarlo. Una la de las víctimas fue el joven Shôkichi. Al finalizar la pelea, la gente se ha dispersado hacia un sitio seguro mientras que, no muy lejos de ahí, Gorokube hace burla de las habilidades de Afro y lo desafía a una pelea. El impaciente Gorokube arma un lanzacohetes y ataca a Afro, quien logra escapar por poco de la explosión. Enseguida dispone de un arma automática que obliga a Afro a retroceder y a esconderse momentáneamente.

Entonces Afro advierte que junto a él también está oculta la hermana de Shôkichi, y le culpa por su muerte. Gorokube no tarda en encontrar el escondite de Afro, ya que su abundante cabellera le deja al descubierto, y amenaza con prepotencia para que se muestre y le enfrente. Afro sale rápido de su escondite sosteniendo fuerte consigo a la joven para usarla como escudo humano[nota 2]. Gorokube reacciona rápido y dispara al instante, pero pronto advierte sorprendido la situación aunque no deja de disparar. Es cuando Afro le arroja el cuerpo ya sin vida y baleado de la chica, aprovechando la distracción para decapitar a Gorokube de un certero espadazo.

Afro abandona el lugar a paso tranquilo mientras que es alcanzado por Ninja Ninja. Ninja Ninja le comenta que a pesar de no estar lejos de su inminente encuentro con el Número Uno, antes debe cruzar el Tecchisen que es controlado por el clan de Los Siete Vacíos. La advertencia no le preocupa ni le importa a Afro, y ambos se embarcan para continuar el viaje.

Notas

  1. En la película Afro Samurai Resurrection, este festival es adaptado como la celebración del primer día del año en la villa Machi.
  2. En Afro Samurai Resurrection, Afro utiliza al DJ como escudo humano para asesinar a Shichigoro.