FANDOM

Afro samurai manga -4

Portada del Capítulo #04 del manga de Afro Samurai.

╭──────────────────╮
A n t e r i o r
╰──────────────────╯
╭──────────────────╮
S i g u i e n t e
╰──────────────────╯

Afro Samurai #04 es un manga seinen dōjinshi escrito por Takashi Okazaki y publicado en el manga avant-garde dōjinshi Nou Nou Hau entre Noviembre de 1998 y Septiembre de 2002.

Argumento

Afro y Ninja Ninja navegan hacia el Monte Shumi, mientras son observados por el Hermano Número 2. La información sobre los movimientos de Afro son informados al Hermano Número Uno, quien le informa a su grupo de asesinos que el objetivo está cerca. Mientras tanto Ninja Ninja le muestra a Afro la cercanía del Tecchisen y lo difícil que será el camino antes de llegar al Monte.

En ese momento ambos notan que el Hermano Número Uno se asoma en lo alto para amenazar a Afro para motivarlo a pelear. Los asesinos, entonces, alistan sus arcos y flechas disparan apenas recibieron la orden. Rápidamente Afro reacciona y se sumerge para ocultarse bajo el bote. Una de las flechas, sin embargo, logró atravesar el brazo de Afro.

Desde su lugar, el Hermano Número Uno da por hecho que Afro ha sido asesinado por la mancha de sangre que se expande en el agua. Luego ordena a Hermano Número Seis para que vaya a revisar manteniendo la precaución. El Hermano Número Seis desciende de un salto hasta la orilla del río, y al destruir el bote nota que Afro ha desaparecido. No muy lejos de ahí, Afro ha logrado pasar desapercibido y escalar una estructura cercana donde se deshace rápido de unos descuidados asesinos. Los otros Hermanos notan de inmediato la presencia de Afro y envían a más asesinos para eliminarlo.

El Hermano número seis impone su presencia ante Afro, y le advierte que no dudará en atacarlo aún sabiendo que tiene el brazo herido. Sin embargo, después de un difícil enfrentamiento Afro logra cortar al Hermano Número Seis. Y aunque en ese momento la victoria parecía favorecer a Afro, el Hermano Número Seis de improviso libera a dos de sus hermanos escondidos en una caja que cargaba para continuar atacando.

Los Hermanos Número Cinco y Número Cuatro se alistan en posición de pelea para el enfrentamiento, mientras que a la distancia estos eventos son presenciados por Takimoto y por Kuma.