Afro Samurai Wiki
Advertisement
Afro Samurai Wiki

Portada del Capítulo #05 del manga de Afro Samurai.

╭──────────────────╮
A n t e r i o r
╰──────────────────╯
╭──────────────────╮
S i g u i e n t e
╰──────────────────╯

Afro Samurai #05 es un manga seinen dōjinshi escrito por Takashi Okazaki y publicado en el manga avant-garde dōjinshi Nou Nou Hau entre Noviembre de 1998 y Septiembre de 2002.

Argumento

Los Hermanos Número Cinco y Número Cuatro atacan a Afro y no tardan en derribarlo temporalmente. El Hermano Número Cinco advierte que es la oportunidad para derrotar a su rival, pero Afro logra sacarle los ojos en un certero movimiento y rápidamente se deshace de ambos Hermanos. Pronto se aproximan otros guerreros para intentar detenerlo, y la intimidante presencia de Afro los mantiene a distancia.

Mientras tanto, el Hermano Número Dos nota que sus asesinos huyen del lugar al no ser capaces de enfrentar a Afro y le sugiere al Hermano Número Uno alejarse también. El Hermano Número Uno rechaza la proposición en favor de continuar la búsqueda de la vida eterna, a lo cual el Hermano Número Dos responde que solo persigue una falsa fantasía.

El Hermano Número Uno asesina al Hermano Número Dos y se prepara para recibir a Afro, quien continua aproximándose a paso firme y tranquilo. Entonces el Hermano Número Uno ataca disparando su ametralladora y lanzando misiles, pero pronto se queda sin municiones y decide atacar utilizando la fuerza de su brazo mecánico. Afro logra reaccionar a tiempo y le arranca el brazo con violencia, asesinando finalmente al Hermano Número Uno con la espada clavada en su cabeza.

Sin más enemigos, Afro continua su camino a pesar de estar mal herido hasta encontrarse con Kuma. Él expresa su odio contra Afro y que lleva mucho tiempo esperándolo para poder enfrentarse. Afro empuña su espada y toma la iniciativa para atacar, sin embargo, Jinno le sujeta del cabello con fuerza y lo arroja hacia lo profundo del risco.

Advertisement