Afro Samurai Wiki
Advertisement
Afro Samurai Wiki

Poster promocional de la película en japonés.

ΛFΓO SΛMUΓΛI RESUΓΓECTIOΠ (アフロ, Afuro Samurai Rezarekushon) es una película de animé japonés para la televisión de 2009, secuela de la miniserie de 2007 Afro Samurai, protagonizada por Samuel Jackson y por Lucy Liu. Se emitió en Paramount Network en Enero 25 de 2019.

Trama

Careciendo de propósito tras vengarse por la muerte de su padre[1], Afro pasa sus días tallando figuras de madera de figuras históricas sin enfrentarse en algún duelo durante años. Jinno y su hermana Sio lo emboscan y lo derriban violentamente apoderándose del Cinto del Número Uno y de la mandíbula de su padre. Sio amenaza a Afro advirtiéndole que resucitará a su padre y lo manipulará para vengarse, desafiándolo a encontrar el Cinto del Número Dos si es que aún tiene la voluntad para pelear.

Después de forjar de nuevo su espada oxidada, Afro se dirige a una casa de juego controlada por Hermano Número Tres, uno de los últimos sobrevivientes del Clan de Los Siete Vacíos, que lo desafía a cambio de la identidad del nuevo Número Dos. Afro notó que el Hermano Número Tres y por medio de amenazas consigue enterarse de que Shichigoro es el nuevo Número Dos, además de su ubicación. Mientras iba en su búsqueda, sin saberlo Afro salva a su hijo adoptivo Kotaro.

Referencias

  1. Afro Samurai (Animé) | Capítulo 1 Revenge.
Advertisement