FANDOM

Shichigoro

El personaje, como apareció en la secuencia de introducción de Afro Samurai Resurrection.

╭────────────────╮
P r i m e r a A p a r i c i ó n
╰────────────────╯
╭────────────────╮
O t r a s A p a r i c i o n e s
╰────────────────╯
╭────────────────╮
F a m i l i a C o n o c i d a
Kotaro (hijo adoptivo)
╰────────────────╯

Shichigoro es un personaje secundario introducido en el manga de Afro Samurai, posteriormente adaptado en la película Afro Samurai Resurrection interpretado por Liam O'Brien (voz).

En todas sus apariciones, Shichigoro es un hábil ronin con la espada que se hace cargo de un niño llamado Kotaro y de un anciano a quien reconoce como su Abuelo.

Historia

Afro Samurai (Manga)

Siendo niño, Shichigoro fue entrenado como un asesino por Los Siete Vacíos y así convertirlo en una herramienta de destrucción. Sin embargo su Abuelo se preocupó de evitar que siguiera este camino y le animó a encontrar una vida mejor. Tiempo después Shichigoro y el Abuelo se dedicaron a ser asesinos independientes, ganando así una notable reputación hasta que fracasaron en una importante misión en la que el Abuelo se lastimo su mano. En un punto de la historia no explicado, Shichigoro se hace cargo de un niño huérfano llamado Kotaro, y junto al Abuelo sobrevivieron de las ganancias de un puesto de comidas que mantenían.

Varios años después Shichigoro se topa con el clan del Miyako-Dori, quienes amenazaban a Afro para capturarlo. Kashimoto, líder del clan, obliga a Shichigoro a mantenerse a distancia, pero el clan y el mismo Kashimoto son asesinados rápidamente por Afro. Notando la impecable habilidad de Afro, Shichigoro le anima de buena gana a que acepte una invitación en una posada cercana. Cuando llegaron, quien atiende el puesto es el abuelo de Kotaro, y nota que que Shichigoro a traído un invitado. Después de compartir una breve comida, Shichigoro cruza un par de palabras con Afro hasta que lleva a Kotaro a dormir. Moemtnos después vuelve argumentando que ya no será necesario sobrevivir de lo que ganan con el puesto del Abuelo ya que intentara matar a Afro y así cobrar la generosa recompensa que ofrecen por él.

Luego de una corta conversación y ante la mirada del Abuelo, Shichigoro inicia el enfrentamiento atacando a Afro con su katana y una larga cadena que termina con un peso en su extremo. Afro pierde su espada y recibe ataques certeros, hasta encontrar el arma perdida y devolverle a Shichigoro un certero espadazo final. El Abuelo promete cuidar de Shichigoro unos pocos instantes antes de que Shichigoro cayera muerto.

Afro Samurai Resurrection

En una villa de nombre Machi, al este de Lady Luck Town, Shichigoro busca al pequeño Kotaro quien se ha extraviado hace unos momentos. Entonces encuentra a Kotaro a salvo gracias a la oportuna intervención de Afro, pero también nota que el ladrón ha sido asesinado de un certero espadazo. En agradecimiento, invita un trago a Afro en el puesto de su Abuelo.

Ya en el lugar, Shichigoro relata que se hizo cargo de Kotaro cuando su verdadero padre murió a casua de enemigos que querían arrebatarle el Cinto del Número Dos. Cuando falleció Shichigoro prometió hacerse cargo del niño y escondió el Cinto, razón por la que es perseguido por aquellos que también quieren apoderarse del Cinto. También explica que entiende la razón por la cual Afro le encontró, así que luego de comer le invita a un lugar solitario para enfrentarse.

Momentos después, Shichigoro y Afro inician la pelea mientras son observados por uno de los guerreros ninja que sirven a Sio. Shichigoro conoce la habilidad de Afro, así que utiliza una extensa cadena que termina con un peso en su extremo. Afro es superado por un momento por Shichigro y es obligado a retroceder huyendo hacia el festival. Shichigoro lo persigue de cerca y logra interceptarlo, momento en que le enfrentamiento continua hasta ser interrumpidos por un inesperado ataque de los guerreros ninjas de Sio.

Shichigoro es también atacado por los guerreros ninja de quienes se deshace con facilidad. La intervención provoca que la mayoría de los asistentes al festival sean masacrados y la celebración es violentamente silenciada. No muy lejos de ahí, el DJ permanece oculto y armado. Afro se percata de su presencia y lo utiliza como escudo humano para atacar por sorpresa a Shichigoro. El ataque funciona, y mientras Shichigoro corta por error al DJ, Afro aprovecha para dar la estocada fatal y así quedarse con el Cinto del Número Dos.